Avisar de contenido inadecuado

Yolanda, de Maria y Mickey

{
}

 

CON UN POCO DE RESISTENCIA POR SU PARTE, MARIA Y MICKEY ME HAN CONCEDIDO EL DESEO DE PERMITIRME COMPARTIR CON VOSOTR@S EL MARAVILLOSO REGALO QUE ME HICIERON.

MUCHAS GRACIAS, OS QUIERO.

{
}
{
}

Comentarios Yolanda, de Maria y Mickey

Joder!!! es el mejor regalo que te pueden hacer... ole con ole para Mickey y Maria... los pelos de escarpia y lágrimas de emoción... pañuelo de todos alegre bufanda!!! eres mu grande y lo sabes, que es lo que importa.... esto te da fuerza para seguir adelante y saber que estamos contigo!!! un besazo para los artistas y otro para ti!!!!!
Desirée
Desirée Desirée 26/09/2009 a las 12:23
Sisisisisis, lo habre visto quince veces en tres dias, y aun se me saltan las lagrimas, espeluznantemente maravilloso.
Sin ánimo de hacer una gran canción, académicamente hablando, y con el riesgo de precipitaciones causadas por mis cuerdas vocales, nos lanzamos a hacerte un tema sin mayor propósito que el de un presente personalizado. Ni mucho menos esperaba que la gente acabe viéndonos en la red, pero bueno espero que os resulte divertido al menos. Un abrazo Land. Besos desde Valencia.
Mickey (VLC) Mickey (VLC) 27/09/2009 a las 12:00
Oleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Los proximos Simon & Garfunkel. Esto si que es un regalo. Que bo0nito!!!. Lo mismo algun productor de musica os contrata y todo. Que grande!!!
Bueno ahora ir pensando una para el 16 de enero que es mi cumple, je je, que noooo, que es broma.
Un besote gordo pa los dos.
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
Pedro Pedro 28/09/2009 a las 08:25

Deja tu comentario Yolanda, de Maria y Mickey

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.