Avisar de contenido inadecuado

Tarde de cine en bangkok

{
}

Tarde de cine en bangkok

Hola a todos:

Como estamos haciendo tiempo hasta que cojamos el tren esta tarde, aprovecho para contaros una divertida tarde que pasamos antes de ir a Cambodia.

Jueves por la tarde en Bangkok... Vagando por las calles como tres monigotes, huyendo de gentío, los mercadillos y la música atronadora nos paramos en un cruce para barajar nuestras opciones. Podríamos tirarnos en la habitación del hotel al amparo del aire acondicionado, o podríamos volver a Khao San Road con su estridente jarana, o ver un expectaculo de marionetas no sabemos donde, o podríamos ir al cine, dijo el Hugo. Me entusiasmo al instante y arrastramos al Pedro a un taxi fucsia, cuyo conductor, como no, no habla ingles. Queremos ir al cine!! le decimos, CINEMA, CINEMA!! pensando que era un concepto internacional. Cinemaaaaa, dice el conductor y acto seguido arranca. Nos miramos con cara de besugo, Nos ha entendido?? cuando repite: cinemaaaaa. Ups!!

STOP! STOP HERE!! le dice el Hugo, pues el taxista iba en una dirección desconocida. CINEMA!! JAKIE CHAN!! HARRISON FORD!! FILM!! no sabíamos que mas decirle al hombre. comenzamos a jugar a adivinar por mímica. Pantalla, si, tv, NO NO, sentado, mirar... mirar pantalla, MIRAR PANTALLA!!! SENTADO!!!

Cinema!! dice el thai, SI SI, CINEMA!!! y arranca. Ya nos ha entendido, convenimos los tres satisfechos hasta que vuelve a salir de su boca aquel lastimero : cinemaaaaa. Seis ojos como platos se clavaron en su cabeza. De repente... para el taxi Y SALE CORRIENDO!!! vemos que entra en un 7eleven y pensamos que iba a preguntar. Mientras esperamos en el coche el Hugo se dio cuenta de que la foto de la licencia no correspondía con la cara del conductor, pero se le parecía, llegando a la conclusión de que era el hijo del verdadero taxista. Al fin aparece el se#or con una tarjeta rasca-rasca. Se ha ido a comprar lotería!!! pero no, resulto ser una tarjeta de teléfono pues se había quedado sin saldo y comienza a llamar. Sorry, sorry, repetía como un mantra. Vuelve a arrancar, seguimos sin saber hacia donde va. Llama y rellama y no le cogen el teléfono hasta que escuchamos una musiquilla... oh, sorry, dice, no batery. Cada vez mas intrigados por como terminara nuestra aventura nos miramos con cara de sorpresa hilarante. Y el taxi que no para, y la canciocilla que sigue sonando: sorry, sorry, cinemaaaa.

Al fin logra encender el movil y alguien le coge el teléfono. Ya esta, uff, pensamos, mientras nos acercamos a las afueras de la ciudad, cuando de repente empezamos a gritar: CINEMA CINEMA!!! el se#or para mas sorprendido que nosotros al ver que ha encontrado el cine, le pagamos aliviados y fuimos a ver que hacían.

Resultaron ser unos multicines de un gran centro comercial. Vimos watchmen en ingles subtitulada en thai. Menos mal que hace a#os me leí el comic, ya que solo entendía a uno de los personajes. El cine de lujo, asientos reclinables, amplios, el sonido de primera, jo, y la peli una de las mejores que he visto en mucho tiempo. Os la recomiendo, aunque mejor si la veis subtitulada en castellano. En fin, nos sentamos a ver la peli después de jugar una partida al guitar hero en una maquinita (va por ti Ibon), y comenzo una retahila interminable de anuncios varios, despues de 20 minutos, medio dormidos ya en nuestros cómodos asientos, aparece un letrero en thai e ingles del que solo me dio tiempo a leer: porfavor, respeta a nuestras majestades, de repente todo el mundo se pone en pie como si tuvieran un resorte en el culo (guiris incluidos), que pasa? que pasa? nos preguntamos, y vemos que esta todo el cine en pie mirandonos con mala cara. Nos incorporamos para ver una serie de imagenes de sus magestades mientras rezo para que al Hugo no le de la risa, ya que si no estallare en carcajadas sin saber lo que esto nos podria suponer. Al fin podemos sentarnos y a los cinco minutos de pelicula brotaron de mi garganta las risas contenidas que solo el Hugo pudo comprender.

Bueno, nos vamos pal norte, y mientras escribia este cuento HE CARGADO LAS FOTOS, fotos nuevas en la carpeta de Koh Tao, en la de Bangkok y la de Cambodia. Se que puede ser un co#azo tanta foto, pero es que asi me aseguro de que no se nos pierdan. muchos besos y hasta pronto.

{
}
{
}

Comentarios Tarde de cine en bangkok

Jelouuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!
Veo que estais más entretenidos que nunca.... ole con ole!!! con el poco rato que llevais por ahí y todo lo que estais haciendo..... un besazo mu grande niños y niña.... se os echa de menos.... (menos a uno, jeje).....
Desirée Desirée 18/03/2009 a las 11:50
Hola familia,
Me dejais anonadada con las fotos, realmente son una pasada. Oye, hacedme el favor de preguntar  por los templos de por ahí, si no necesitan gente, aunque sea para recoger las barritas de incenso, que yo me voy para allá. 
Por aquí la primavera ya está empezando a entrar, pobres alérgicos, poque viene fuerte de polenes y demás.
Pues eso, que se os echa de menos por estos lares.
Besos para los trua.
Núria
Nú 20/03/2009 a las 11:48
Hola tito bengo de una competicion y nos vamos al cumple del Alejandro. Que tal os va por allí haber si me cuentas algo. Besos para los tres. 
noel noel 21/03/2009 a las 17:28
Hola, peña!! soy la Ele, espero y deseo que os acordéis de nosotros, simples mortales occidentales que vivimos una existencia vulgar y complicada, nosotros nos acordamos mucho de vosotros; os deseo también que viváis vuestra experiencia a tope, y que algún día (no tengáis prisa, cabrones), vengáis para contárnosla. Se os echa de menos, aunque últimamente nos viéramos muy poco, el saber que andábais por aquí y que siempre podiamos vernos un rato era de agradecer...Cuando sea mayor, quiero ser como vosotros...Mientras estamos viendo crecer a Sara, que está enorme. A ver si os puedo colgar alguna foto y así nos veis. Muchos besos a los 3.

Ele
Elena Guilarte Elena Guilarte 28/06/2009 a las 23:29

Deja tu comentario Tarde de cine en bangkok

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.