Avisar de contenido inadecuado

Rinka y komodo

{
}

Rinka y komodo

   Llegada a Labuan Bajo, fue de piernas para que os quiero, una abatida de forasteros corrian en busca de hogar, eran las 4 de la mañana.Total tanto correr para acabar en el peor hospedaje del lugar, justo al lado de una mezquita. Las habitaciones se encontraban en el segundo piso, que se sostenia por unas láminas, si láminas de fullolla!!!!!!, que crujian en cada paso, intentando repartir el peso para no acabar en el primer piso  junto con la bruja averia, la dueña una mujer obesa, desaliñada y con cara de pocos amigos. Ya estabamos una vez más en el mundo de Coraline. aqui nos cosen los botones fijo. Asi que a dormir entre canto y canto del Iman un señor con pulmones poderosos como pocos hemos escuchado. Amanece y salimos a las calles en busca de un transporte que nos aleje de este lugar. Destino Rinka y Komodo. A media mañana partimos con nuestro barquito color copi susu. Ay vamos los 6 con dos españolitos, Eloi y Avocado Juice. Llegamos a Rinka, y nada más bajar al muelle, el primer Dragon, que por lo visto no tenia que estar allí, MIEDITO EN EL CUERPO. Lo consiguen apartar del camino a pedrazos y palazos. Continuamos el camino como alma que lleva el diablo, con mil ojos. Y ahi estaban 3 fantasticos machotes enormes y 2 hembras chiquitinas, que diferencia de tamaño madre!!!!!!!!! 2 de los machotes se encaran con nosotros y el guia dice no os movais, pero entre los nervios y  el spanish inglish que nos caracteriza, nos dispersamos huyendo........... Despues de la confusión subimos a una pequeña colina, a ver el atardecer, impresionante fusion de colores naranjas entre montañas áridas y mar.
      La noche en el barco fue increible, la tripulación el señor Luizni , el indonesio más feliz que hemos conocido nos preparo una cena rinka rinka. Que fue premiada por un gran aplauso, hubo musiqueta, bailoteo ,muchas risas, y algo de confusión... En una de esas idas y venidas al lavabo Lluis se dió cuenta de que habían peces vivos en cubierta, pidiendo consejo a la niña greenpace, que sin pensarlo dijo hay que salvarlos, por dios!! al ir a hacer la buena obra del dia, nos dimos cuenta que era fruto de unas horas de pesca de uno de los tripulantes.......????????
     A la mañana siguiente nos dirijimos a Komodo, a por más dragones. Tenemos que decir que nos asignaron el guia más pequeño y con más miedo en el cuerpo de Indonesia. Durante el treking estuvo enseñando a los ciervos, la vegetación, las gallinas, pero los Dragones los evitaba muy habilmente, a mitad del camino encontramos una cabra colgada de un árbol, al parecer al día siguiente venia el señor presidente y el ministro de cultura, y ahora que ya nos le proporcionan comida a estos animalicos, son muy dificil de ver. Y allí estaban una parejita esperando por el manjar. Hugo y el Avocado cambiaron de  guia, por uno más intrepido que subia colina arriba, persiguiendo a uno de estos bichitos....Haciendo caso omiso a nuestro pequeño guia. Vuelta a nuestro copi susu, y Snorkel en la playa roja, entre peces, tortugas y águilas naranjas que pescaban, increíble!!!!
 
       Estabamos como en una autopista acuática con miles de peces de todos los colores y tamaños, esperando que se pusiera el semáfor en verde, para poder pasar. Y entre toda esta marea de peces, Oh Oh, un tiburon " o un SALMON gigante" todavia no esta claro, pero hubo mucho miedo........ Sobretodo por parte de nuestra pequeña Deseada, que lo tuvo debajo de sus pies cuando ya divisaba las escaleras del barco, mantuvo la calma y estática dijo algo asi :con boquita de piñon y el dedillo señalando hacia abajo, "Tiburon."
       Despues de unos chapuzones y una comida digna de reyes partimos hacia Labuan Bajo acompañados de delfines alrededor del barco,  despidiendose con acrobacias,,,,Sin palabras....... Gracias a Luizni y a la tripulación, por hacernos pasar un par de dias inolvidables!!!!!!!!!!
 
 
        Nati y Vicen.

{
}
{
}

Deja tu comentario Rinka y komodo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.