Avisar de contenido inadecuado

Primeras impresiones

{
}

Ya estamos aquí, aunque aun no lo creamos.

El viaje fue curioso por el simple hecho de que la escala la hicimos en Munich y estaba nevando, menos mal, pensamos, que no tenemos que salir del aeropuerto, ya que toda la ropa de abrigo la dejamos en Barcelona. ERROR!!! Resulto que tuvimos que cruzar a la carrera  el viento helado para llegar a nuestra terminal, lo mas curioso es que en Bangkok tenemos unos 32 graditos y un sol de justicia.

Llegamos con un jet lag horroroso y nos dirigimos a la calle Kaosan, ya que  este es el centro de los mochileros. Este lugar es dificil de describir. Es una sobreestimulacion para sentidos, la calle esta llena de "paraditas" de musica, ropa, comida, sandalias... que se yo!! de to!! y hay tantas que no puedes ver las tiendas de los bajos. Como llegamos a las doce de la ma#ana, cogimos una habitacion y comimos en el mismo  hostal Siam Oriental que curiosamente tambien tiene peluqueria, masajes, sastreria y yo que se que mas. Despues nos echamos una pedazo de siesta y cuando volvimos a salir a la calle ERA AUN MEJOR!! se habian multiplicado los puestos y la gente. Dimos una vuelta mientras nos poniamos las botas con todo lo que te preparan al momento en la calle. Para una forofa de la comida asiatica como yo esto es el paraiso!! y de repente APARECIO UN ELEFANTE ENANO. Aqui hacen dinero de lo inimaginable, como de darle de comer al elefante en el centro de la ciudad. Acabamos comprando una cola y haciendo buena cuenta del ron que nos llevamos mientras echamos una partida al palas get fluster (que me pegaron una paliza de ordago)

Y asi fue nuestro primer dia. No hay fotos de este extraordinario evento ya que la camara no tenia bateria.

Hoy hemos ido a ver el templo Wat Po, uno de los mas antiguos de Bangkok, famoso por su Gigante Buda Yacente. Es tan grande que no puedes verlo todo de una, si no que tienes que ir viendolo por partes entre sus columnas. Impresionante.

Voy a poner las fotos en el enlace de fotos vale?

Besos para tod@s!!!!!!

{
}
{
}

Comentarios Primeras impresiones

que tal como veis creo que soy la 1º en escriviros un saludo aunque sea increible .Que guay un elefante,tiendas,vamos como la gran via de barcelona en Navidad.Bueno chicos a pasarlo bien un besito.
Eva Eva 25/02/2009 a las 14:11
Holaaaaaaaa bichos!!!!
qué alegría saber de vosotros.  Me encanta imaginarme lo que cuentas, pero a ver si van pronto esas foticas.
Bicha, siento decirte que ya t he echado  de menos, pero ha sido por querer darte una buena noticia: !me han subido el sueldo!!!, y sin pedirlo.
Bueno chicos, besitos. Que sepáis que os sigo al día.
Por cierto, ¿a qué te refieres con una cola?
María Peiró Guiñón María Peiró Guiñón 25/02/2009 a las 15:20
envidiaaaaaaaaaaa!! envidia insana de la de verdad
cuidado con los elefantes que tienen mucho peligro
ali ali 25/02/2009 a las 17:04
Hola, niños y niña
Qué alegría entrar y ver que ya empezais a contar cosas. Yo os pienso seguir a cada rinconcito de esa Asia que os acoge. Aunque no comeré nada, porque imagino que la soja es parte fundamental de su alimentación, así que mejor me estoy quietecita sin comer.
Hermanito no sabes lo que me alegra que alguien de la familia sea tan valiente y aventurero. Tenías que ser tú, claro.
Un beso enorme para los tres.
Nuria Nuria 25/02/2009 a las 21:02
Sois el trio más envidiado del momento, y no es poco!!!! Qué grande saber ya de vosotros y que ya haya empezado vuestras aventuras... esto es sólo el principio.. es inimaginable el momento!!!! Disfrutar siempre y un besazo tan grande como vuestro viaje!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... ;-)
Desirée Desirée 25/02/2009 a las 21:43
Ah! Qué bien y qué envidia, con lo que me gusta la comida asiática.
Pasadlo de maravilla. Yo os iré siguiendo por aquí!!
Abrazos a los tres.
Joël Joël 25/02/2009 a las 22:08
Hola tetaaaaaa, ays que alegria leer tan pronto noticias!!!!!!
Gracias por el mensajito de la confirmacion de llegada, estaba todo el dia dandole vueltas y parecia que leiste el pensamiento ;-)
Me imagino todo lo que cuentas y no paro de sonreir, me alegro tanto que vivas estas experiencias.... luego tendras tanto que contar que te oiremos embobados.
El canijo ya dice papa... y Fer babea, jejeje y ya va en el tacata, te mandare fotos.
Cuñao y Hugo, no seais malos con la dama y dejarle ganar alguna vez.
Ya habeis comido algo raro???
Pakita Pakita 25/02/2009 a las 23:39
Pues nada, yo también me añado a la alegría colectiva por ver que os lo estáis pasando requetebien.
La próxima vez que veáis un elefante enano hacedle una foto! que me lo he imaginado del tamaño de un caniche y me ha hecho mucha gracia. :D
Un abrazo desde la biblioteca Tecla Sala!
Enhac Enhac 26/02/2009 a las 10:13
   Que la luz del sol poniente no os ciegue, y que el espíritu os guie en ese camino que es la vida, y que no tiene destino fijo. Caminad con calma, disfrutando de cada instante de manera que podáis recordarlo lo suficiente para contármelo luego con todo lujo de detalles.
Desde la barrera, os seguimos los pasos, con esa envidia que caracteriza al que ve como hacen lo que uno no se atreve ni a plantearse.
Disfrutad PERRRRRooooss!!
Bsakos!!
Mickey (VLC) Mickey (VLC) 26/02/2009 a las 13:50
jejeje,lo de los problemas técnicos se qedará en simple anegdota teniendo en cuenta el panorama en el que os encontrais.por aki estamos deseosos de ver las pruebas graficas y babear,y por que no?,presumir de conocer a la gente que protagoniza las fotos.hoy es el cumple de ali,nos haremos unos gin-tonics en mi nave,maria hoy esta malita,asi que seguramente hará acto de presencia un rato y au.en fin.besos y que sepais que seguiremos siendo pesados con el tema  de las fotos...
kike vlc kike vlc 26/02/2009 a las 16:24
Hola viajeros! Como estáis, ya he leido vuestras primeras impresiones, muy bien no.  No os empacheis solo empezar, digerirlo poco a poco.  Las fotos no se ven, supongo que ya lo sabeis. Bueno un besito, todavia no os echamos de menos, no os preocupeis.  Seguiremos informados, hasta pronto.
Ana Navarro Ana Navarro 27/02/2009 a las 09:25
SI FUERA POR MI,ME LARGARIA MAÑANA.ESOY ESPERANDO A NATI,EN CUANTO ELLA LAS PIDA NOS VAMOS.
ME PODRIAIS DAR UN ADELANTO DE LA RUTA?POR AQUELO DEL PASAPOTE.
UN ACHUCHON PA LOS TRES,OS HECHO DE MENOS.Y POR FAVOR NO COLGEIS MAS FOTOS QUE HAY GENTE SUFRE.
VICEN VICEN 09/03/2009 a las 22:18

Deja tu comentario Primeras impresiones

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.