Avisar de contenido inadecuado

Y palla volvemos

{
}

Bueno, ya tenemos el visado de dos meses para Indonesia,con la idea de renovarlo un mes mas para compartirlo con Vicen y Nati y el que se quiera apuntar, en Bali, Flores y lo que haga falta, si es que nos gusta sufrir, y el billete para Sumatra, desde Kuala Lumpur, o sea, que todo muy bien, a no ser que algo se tuerza, que por estos lares no es cosa extrana, aunque como se suele decir, el ser humano a todo nos acostumbramos.

Eso si, pasaremos unos dias por Borneo (Malaysia) (es que aqui los vuelos si que son baratos!!!), para ver un poco la selva y alguna que otra playita, ya os contaremos.

Bueno majetes a ver si dejais de leer tanto y escribis alguna cosilla, que por aqui siempre es una alegrilla, je je, es que uno ha nasio poeta, como makinavaja.

Un besote pa toooooos.

{
}
{
}

Comentarios Y palla volvemos

Buenas, familia
Qué tal estais, hace mucho que no leo nada de vosotros. Por cierto os escribí hace cosa de un mes y veo que mi comentario no ha salido, no sé, serán cosas de la Internete. Por dónde andais, perdidos entre isla e isla?. Imagino que estais de lujo, morenitos y guapos. Buenos, pues a ver si contais cositas a los de este mundo.
besos para los tres.
Núria
Nú 22/05/2009 a las 01:50

Deja tu comentario Y palla volvemos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.