Avisar de contenido inadecuado

Kadidiri

{
}

Kadidiri

Hola a tod@s!!
 Ya estamos de vuelta en Kuala Lumpur después de pasarnos un mesecito por Indonesia. La experiencia nos ha sido tan viva, autentica, intensa y gratificante que pensamos volver en breve. Nos sacaremos un visado de 2 meses esta vez, ya que con uno no puedes hacer ni la cuarta parte de lo que quisieras ya que Indonesia es un país de unas 7000 islas y los desplazamientos son largos y a veces bastante complicados. Además, como ya nos vamos metiendo en materia (el Hugo esta aprendiendo indonesio) nos auguro una segunda estancia aun mejor que la primera, si cabe.
 Después de descansar unos días en Dempassar (Bali), mientras el Hugo se daba un paseo por las Gili (donde se fuma marihuana a porrillo, o porrote, según se mire)nos fuimos, como bien sabréis, hacia la isla de Sulawesi, pasamos unos días en Tana Toraja y nos fuimos hacia las islas Togian cogiendo varios autobuses  hasta la ciudad costera de Ampana y de allí, con un barquito chiquitito, hicimos una travesía de unas 5 horas por un mar azul turquesa que nos llevo hasta la islita Kadidiri de las Togian. Cuando llegamos quiso el destino que de los tres resorts que hay (no hay absolutamente nada mas de civilización en la isla, es genial!) nos hospedáramos en el Black Marlin con la intención de pasar dos o tres días haciendo snorkel y paseando por la selva. Cual fue nuestra sorpresa al conocer a Roser, una madrileña enérgica, instructora de buceo de este resort. Nos explicó que si queríamos hacer el Dive Open Water, ella nos podía traducir las instrucciones de Andy (la tortuga impasible) y que además disponían de los videos y los libros en castellano. El Hugo y yo compartimos una mirada llena de ilusión y llegamos a un acuerdo con ellos. Al día siguiente haríamos una inmersión de prueba y si nos decidíamos haríamos el curso. Y, bueno, así lo hicimos!!!
 Pasamos cuatro días dedicados a estudiar por la mañana (pero poco eh?) y a hacer las practicas (rodeados de pececitos) y las inmersiones por la tarde. Desde aquí le mando un encarecido agradecimiento a Andy y Roser por todas las facilidades que nos dieron para poder hacernos "submarineros" , un saludo a todo el personal local y un abrazo a Abu, grumete y manitas risueña, a quien le tomamos un cariño muy especial. La estancia fue muy relajante (sobre todo para el Pedro, todo el día solito, pobrecito mío) ya que no tienes que preocuparte de nada. Descalzo todo el día, te ponen el desayuno, la comida y la cena en la mesa. Tu mayor tribulación es decidir si vas a bucear por esos corales atestados de vida de mil colores, a hacer snorkel al atardecer, a tirarte en la arena a la sombra de un cocotero o a darte un paseito por la selva. En fin, que esta muy bien, y que si algún despistao esta por allí se lo recomiendo con confianza (además esta bien de precio) y... no, no me llevo comisión, es que estoy que me salgo de alegría . YA SOMOS BUCEADORES!!!! OS HABEIS ENTERAO???
 Aquí dejo el contacto del Black Marlin por si a alguien le interesa, aunque hay que ser paciente, ya que no tienen internet en la isla y pueden tardar unos días en responder.
WWW.BLACKMARLINDIVING.COM
 Y unas foticos para que os hagáis una idea en el enlace de las fotos.
Pronto volveremos con más fotos y aventuras!!! Muchos besos y abraciños!!


p.d.: Gracias miles, Miguel, por recomendarnos estas islas, hemos tenido un bautismo increíble.
r.p.d.: YO TAMBIEN OS QUIERO CARMEN Y MERCE!!!!!!

{
}
{
}

Comentarios Kadidiri

hola ! que tal como estais ?  por aqui no tan bien como vosotros , pero bueno tirando, ahora que ismael duerme puedo escribir un poco . De verdad que es alucinante el viaje que estais haciendo ,por las fotos , me lo puedo imaginar .
Como llevais lo de las comidas porque no hablais de ello por ejemplo o lo de dormir
cada dia en un sitio diferente , yo supongo que debe ser lo de menos al ver esos sitios tan  alucinantes. bueno ya no me enrollo mas solo deciros que os envidio mucho y que por lo menos hay alguien que se olvida de la crisis . muchos besos .
crisina crisina 21/05/2009 a las 22:01

Deja tu comentario Kadidiri

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.