Avisar de contenido inadecuado

Gili air o la isla de los españoles

{
}

Gili air o la isla de los españoles

 

Ésta es la de en medio de tres islas, en posición, tamaño y turismo. Es decir, que es un lugar tranquilo de esos paradisíacos a los que vamos, ya sabéis. Aquí nos reencontramos con Ángela y Diego, una pareja de madrileños que viven en Singapur y que ya conocíamos de Bukittinggi. Nos dio mucha alegría y mientras estábamos charlando, de esa animada manera que sólo sabemos nosotros, se acercó otra pareja atraída por la melodía cual canto de sirenas. Cristina y Juanlu, malagueña y asturiano de paseo por el mundo. Un par de dos de lo mas enriquecedor, artistas de las poes (nos hicieron una exhibición de fuego a la que se les unió el vicen), fotógrafos y poetas. Su blog de viaje es: massalerosvueltalmundo.blogspot.com, lo dejaré en enlaces para que le echéis un vistazo si os apetece. Nos reunimos todos para ver el atardecer y en ese momento pensé que no era de extrañar la crisis, ya que la mitad de españoles estamos de vacaciones. Al día siguiente conocimos a Lluis y Eloi, otro par de dos catalanes. Lluis es un abogado (aunque parece buena gente, pues trabaja con inmigrantes y eso) que se ha venido de vacaciones y se vuelve el mismo día que el Vicen y la Nati (pobres) y Eloi es un médico que al que le encanta contarte todos los riesgos bacteriológicos a los que estamos expuestos en este viaje, que se ha tomado un añito sabático para visitar Asia (otro capullo como nosotros, verdad Lupi?). Sumando sumando hicimos 12 españolitos de 20 personas que habían en la isla!!! (lo de 20 personas es una exageración para darle fuerza al relato, a ojo de buen cubero habrían unas 50 personas)

Total, que lo pasamos mal, relajados, nadando con tortugas, comiendo muy bien y liándola con los colegas. Al final nos marchamos todos el mismo día, nosotros 6 rumbo a Lombok, dispuestos a subir el Rinjani.

{
}
{
}

Deja tu comentario Gili air o la isla de los españoles

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.