Avisar de contenido inadecuado

Thailandia en 3XASIA

3/10/2009

La playa de los monos

Nos hemos puesto rojitos, como estaba nublado no nos hemos dado cuenta de que Lorenzito iba haciendo de las suyas, ademas la mar estaba revuelta y el barquito se iba de babor a estribor como en las peliํculas, Pedro y yo tirando las papas todo el dํa, el Hugo no, esta hecho un lobezno de mar. En la primera inmersion no se veiํa a un palmo y nos hemos salido a los 10 minutos, para la segunda mi...

30/09/2009

no sus preocupeis

Un terremoto ha arrasado la ciudad de Padan, cerca de nuestra querida Bukittinggi, esperando noticias de nuestros amigos os comunico que estamos lo suficientemente lejos como para no habernos enterado de nada, si no me lo llega a decir mi hermanita. Porcierto, tampoco nos ha llegado el tsunami de las islas Samoa, ese nos queda muy lejos.

Nosotros estamos entre lluvias, rezando porque ma#ana...

22/03/2009

Con dos ma#os en pai

Pues, si, aqui estamos, en un pueblecito del norte de Thailandia a unos 750 km de Bangkok, muy hippyoso el, tranquilito y rodeado de selva. Aqui hemos conocido a una pareja de ma#os, Ascen y Fer, que suelen vivir cerca de Ainsa, y resulta agradable poder mantener una conversacion fluida con alguien diferente. Nos hemos pillado unas motos y llegamos con facilidad a aldeas, cascadas y elefantes...

16/03/2009

Tarde de cine en bangkok

Hola a todos:

Como estamos haciendo tiempo hasta que cojamos el tren esta tarde, aprovecho para contaros una divertida tarde que pasamos antes de ir a Cambodia.

Jueves por la tarde en Bangkok... Vagando por las calles como tres monigotes, huyendo de gentío, los mercadillos y la música atronadora nos paramos en un cruce para barajar nuestras opciones. Podríamos tirarnos en la habitación del...

11/03/2009

De vuelta a la capital

A Bangkok hemos regresado, dejamos el paraiso por un rato y de aqui a un par de dias la previsi'on es irse para los templos de Angkor, en Laos, o Camboya, ya no se ni donde estoy, en fin que ya iremos contando. Eso si morenitos estamos un rato, je je, hace frio por alla o ya se huele el veranillo?.

Saludos y besotes para todos.

7/03/2009

Cangrejos y corales

Hola a tod@s!!

Me encanta tener noticias vuestras, contadmelo todo por favor!!

Esqueeeeeeeee... con esta otitis maléfica no puedo hacer muchas cosas, al final he tenido que ir al medico, llevo una semana y creo que aun me queda otra mas. Los chicos se van a la playita a hacer snorkel y a remojarse un poco, y por la noche se van a tomar algo, pero yo no estoy de ánimos. En el aeropuerto de...

6/03/2009

Que duro es el paraiso

Sobre todo si no tienes veinte años...

El paraíso es un lugar tranquilo, donde los sonidos que te envuelven son como caricias de la naturaleza. Las olas, extraños cantos de aves extrañas, la suave brisa entre las palmeras...

El paraíso es un lugar alejado de la asfixiante civilización donde están cubiertas todas tus necesidades de manera sencilla, es donde a cinco metros de la orilla la...

4/03/2009

KOH TAO ( La isla de las tortugas)

HOLA AMIGOS!!!

Desde Bangkok, hemos venido a parar a una islita en el golfo de Siam, y parece que si hay algo parecido al paraiso debe estar por aqui cerca, playas solitarias de arena blanca, palmeras, peces de colores y un aire fresquito que regenera el alma, en breve intentaremos colgar fotos para que lo disfruteis aunque sea en la distancia. Aqui estamos como diria Lupi, regalaos, en un...

27/02/2009

en Bangcock

Buenaaas, aqui estamos en esta extrana ciudad que es Bangcock, cogiendo fuerzas en la piscina de la terraza del hotel (ya se que da rabia) para empezar a hacer ruta. Nos lo tomamos con mucha calma durante el dia por la calorada que hace, asi que visitamos algun lugar(hoy vimos un complejo de templos multicolores, un buen trabajito de chinos, que incluia una copia de la giralda, o eso nos ha...

26/02/2009

Me he emocionao

Ay que bien!!

Esta respuesta masiva me ha emocionado, jo.

A ver guap@s:

Lo de las fotos... estamos en ello,resulta que tenemos algunos problemillas tecnicos, pero pronto pronto los solucionaremos ( a ver si puedo ahora mismo)

El elefante enano (David) es como tu de alto!! je

Bicha!! que bueno!!! Joy joy joy!!!

Y... Ay, mi ni#o, que me lo como, a ver cuando aprende a decir tia...