Avisar de contenido inadecuado

Indonesia en 3XASIA

24/07/2009

Rinka y komodo

Llegada a Labuan Bajo, fue de piernas para que os quiero, una abatida de forasteros corrian en busca de hogar, eran las 4 de la mañana.Total tanto correr para acabar en el peor hospedaje del lugar, justo al lado de una mezquita. Las habitaciones se encontraban en el segundo piso, que se sostenia por unas láminas, si láminas de fullolla!!!!!!, que crujian en cada paso, intentando repartir el...

20/07/2009

No estamos en Jakarta

Por si alguien se ha inquietado por nosotros tras la ultima noticia de atentado en la capital de Indonesia, deciros que estamos en la isla de flores, donde no ha tenido ningun impacto la noticia y la vida sigue como si nada. Me siento identificada con esta gente por su calma ante un acto asi, ya que el nuestro es un pais donde el terrorismo esta a la orden del dia, miramos las noticias,...

15/07/2009

DE MATARAM A LA ISLA DE LAS FLORES (24horas)

La ruta es muy fácil: MATARAM-LABUNJAN (LOMBOK)-FERRY dirección SUMBAWA ISLAND- Bus por toda la isla hasta BIMA- y otro para SAPE, donde cogemos el Ferry hasta FLORES. Demasiado fácil para ser en Indonesia.

Comenzamos nuestro gran viaje. En Mataram nos acompañan hasta la estación de bus, dónde esperamos 2 horas a que salga, es una tradición hacer esperar a la gente. Nosotros, chicos...

15/07/2009

Ri njani o el rompepiernas

Desde las Gili llegamos a Senaru, un pueblecito que está en la falda del volcán Rinjani, hicimos noche allí y por la mañanita nos dispusimos a realizar la ascensión. Nos encontrábamos a 600 metros de altura y nuestro destino eran 2600 metros. Cargados sólo con una pequeña mochilita ya que el guía y los porteadores se encargaban de subirlo todo (agua, comida, leña, cacerolas tiendas y...

Gili air o la isla de los españoles

Ésta es la de en medio de tres islas, en posición, tamaño y turismo. Es decir, que es un lugar tranquilo de esos paradisíacos a los que vamos, ya sabéis. Aquí nos reencontramos con Ángela y Diego, una pareja de madrileños que viven en Singapur y que ya conocíamos de Bukittinggi. Nos dio mucha alegría y mientras estábamos charlando, de esa animada manera que sólo sabemos nosotros, se acercó...

6xasia

Hola a tod@s!!

Si, si, ya se, hace mucho que no escribo, pero es que no he parao de hacer cosas y las cosas no dejao de hacerme a mi. Si os parece continúo donde me quedé, en Pulau Weh.

Tuvimos un duro viaje de vuelta a Medan y de ahí tomamos un avión a Dempassar, Bali, donde al día siguiente (29 de Junio) llegaba el trío de Barcelona. Los recibimos en el aeropuerto con los brazos...

28/06/2009

San juan!!!!

Hola a todos, saluditos desde Medan, ciudad de Sumatra de donde manana partimos para Bali para encontrarnos con Nati, Desi y Vicen, menuda la banda (como dice Desi), nos vamos a juntar por estos lares, magnifico, ya ireis viendo nuestra correrias. Bueno, a Medan hemos llegado hoy desde Pula weh, una islita al norte de Sumatra, de aguas turquesas, transparentes llenas de una vida inimaginable,...

Con los pececitos en Pulau Weh

El viaje fue muy duro y de 24 horas de duración. De Bukit Lawan a Medan unas 4 horas, nada más llegar tomamos un bus a Banda Aceh de unas 13 horitas, llegamos a las 5 de la mañana y el ferry salía a las 9:30, así que muerticos de sueño no esperamos en el puerto a que fuera la hora, después de dos horas de ferry llegamos a la isla  de Pulau Weh donde un mini bus nos cruzó al otro lado en 45...