Avisar de contenido inadecuado

Que duro es el paraiso

{
}

Sobre todo si no tienes veinte años...

El paraíso es un lugar tranquilo, donde los sonidos que te envuelven son como caricias de la naturaleza. Las olas, extraños cantos de aves extrañas, la suave brisa entre las palmeras...

El paraíso es un lugar alejado de la asfixiante civilización donde están cubiertas todas tus necesidades de manera sencilla, es donde a cinco metros de la orilla la fauna y la flora marina te acogen sin miedo, donde los perros son felices, libres, respetados y cuidados por todos (me encanta!!), donde tu mirada se entretiene complacida en cualquier lugar y a cualquier hora.

paraiso

paraiso

Que duro es el paraíso!!

Donde ese sol no te da tregua y tu pálida piel enrojece, a pesar del cuidado que le pongas, y acabas viendo como una tortura cualquier prenda de ropa. Donde las rocas escondidas cortan las plantas de tus pies, y el imprescindible ventilador de la noche hace que te levantes febril y con el pecho cargado. Donde el precio por visitar los peces coralinos es una infección de oído que te paraliza de noche y de día...

Que hermoso y duro es el paraíso!!!

Menos mal que decidimos venir a este tranquilo lugar a aclimatarnos, con calma y buen animo nos vamos preparando para nuestra aventura.

Besitossssssssssssss!!!!

{
}
{
}

Comentarios Que duro es el paraiso

Buenos días isleños,

Vaya con las otitis, tómatelo con calma y medicamentos y espero que se pase pronto. Ya he visto las fotos de esa isla de la tortugas,  y qué decir... yo quieeeeeero perderme por allí.
Muy poético tu post, aprovecha que tienes madera de poeta y sigue deleintándonos.
Un beso para los tres, bien repartidito y que te mejores muy pronto.
Nú 07/03/2009 a las 12:26

Deja tu comentario Que duro es el paraiso

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.