Avisar de contenido inadecuado

A la bartola en tuk-tuk

{
}

Hola a tod@s nuestr@s seguidor@s!!! (Que veo en las estadísticas del blog que cada día somos más y me hace mucha ilusión)
Os cuento:
Después de marcharnos de Bukittinggi (con todo el dolor de mi corazón) fuimos a encontrarnos con el Hugo que nos esperaba en el Lago Toba, en una peninsulita de la isla que hay dentro del lago, llamada Tuk-Tuk (si, como las “moto-carros” de Bangkok). El lago Toba es otro lago volcánico de Sumatra, como Maninjau pero mucho más grande, tan grande que se te olvida que estás en un lago de un volcán. Este volcán tiene de particular que es uno de los más grandes del mundo, el lago que alberga su cráter mide unos 100 por 30 kilómetros!! Y lo que más me llama la atención es que tras su ultima gran erupción, hace unos 75.000 añitos la población del homo sapiens descendió de unos 200 mil a sólo 2000!!! Fue tan fuerte que provocó un cambio climático tal, que los pobres humanitos no pudieron soportar y volvimos a empezar desde África de nuevo. (Nota para l@s xenofófob@s y racistas: todos venimos de los negros DOS VECES!!) Después de pasar unos días muy relajaditos en el “Liberta Homestay” muy agustito con su gente nos decidimos a sacudirnos un poco la modorra e ir en busca de los orangutanes (en Indonesio “orang” es persona y “utah” es selva) a Bukit Lawang. 

21 de junio del 2009
Pulau weh, Sumatra, Indonesia

{
}
{
}

Deja tu comentario A la bartola en tuk-tuk

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.