Avisar de contenido inadecuado

4/05/2009

Kadidiri

Hola a tod@s!! Ya estamos de vuelta en Kuala Lumpur después de pasarnos un mesecito por Indonesia. La experiencia nos ha sido tan viva, autentica, intensa y gratificante que pensamos volver en breve. Nos sacaremos un visado de 2 meses esta vez, ya que con uno no puedes hacer ni la cuarta parte de lo que quisieras ya que Indonesia es un país de unas 7000 islas y los desplazamientos son largos y...

{
}

19/04/2009

Tana toraja

Hola de nuevo!!                                                                                                                                         Estamos en la region de Tana Toraja, en la isla de Sulawesi, aun en Indonesia, donde los paisajes te encandilan el alma. Entre frondosas monta#as, rios marrones y cientos de campos de arroz se encuentra un pueblo, Rantepao, centro neuralgico de...

12/04/2009

Indonesia o que

Por peticion familiar, concretamente de mi sobrino Noel, y porque no se  diga que es solo Yolanda la que escribe por aquí, hoy me toca a mi informaros un poco de cómo va la cosa por estos lares, y digo lares porque en este corto espacio de tiempo hemos recorrido tres países, aunque uno era Singapur, que casi no se puede considerar país, otro fue la mitad, Malaysia, y en el que estamos ahora...

11/04/2009

Bromo, o el hacedor de nubes

Holaaaaa!!!

Si, si, ya lo se, hace mucho que no escribo... a veces es complicado por aqui, pero ya estoy en ello. De hecho este mensaje tendria que estar firmado por Pedro y dedicado al Noel, que lo ha escrito, eh? y muy chulo, pero no se ha podido cargar, asi que desde aqui muchos besos pal Noel de su tito.

Lo que hemos visto desde Kuala Lumpur hasta aqui... uff, no se si me acordare de...

{
}

28/03/2009

De Pai a Kuala lumpur

Tras una conversación con Ascen y Fernando (promise is a promise) decidimos volver al sur para ir a Indonesia, ya que nos dijeron que realmente valía la pena. Decidimos hacer un viaje a cinco escalas, Pai-Chiang Mai, Chiang Mai-Bangkok, Bangkok-Kuala Lumpur, Kuala Lumpur-Singapur, Singapur-Yakarta. De momento hemos llegado a Kuala Lumpur, no sin algunas anécdotas.

Fuimos a la pequeña...

22/03/2009

Con dos ma#os en pai

Pues, si, aqui estamos, en un pueblecito del norte de Thailandia a unos 750 km de Bangkok, muy hippyoso el, tranquilito y rodeado de selva. Aqui hemos conocido a una pareja de ma#os, Ascen y Fer, que suelen vivir cerca de Ainsa, y resulta agradable poder mantener una conversacion fluida con alguien diferente. Nos hemos pillado unas motos y llegamos con facilidad a aldeas, cascadas y elefantes...

16/03/2009

Tarde de cine en bangkok

Hola a todos:

Como estamos haciendo tiempo hasta que cojamos el tren esta tarde, aprovecho para contaros una divertida tarde que pasamos antes de ir a Cambodia.

Jueves por la tarde en Bangkok... Vagando por las calles como tres monigotes, huyendo de gentío, los mercadillos y la música atronadora nos paramos en un cruce para barajar nuestras opciones. Podríamos tirarnos en la habitación del...

15/03/2009

Cambodia

Hola Hola!!

Acabamos de regresar de Camboya, viaje expres para visitar el complejo de templos de Ank Kor (o algo asi).

El templo es realmente impresionante, vale la pena el palizon del viaje y la sordidez de la frontera Camboya-Thailandia, ya prontito pondremos la fotos. El pais aun no se ha recuperado de la masacre que hicieron los Jemeres Rojos hace unos 30 a#os, y tuve pesadillas con...

11/03/2009

De vuelta a la capital

A Bangkok hemos regresado, dejamos el paraiso por un rato y de aqui a un par de dias la previsi'on es irse para los templos de Angkor, en Laos, o Camboya, ya no se ni donde estoy, en fin que ya iremos contando. Eso si morenitos estamos un rato, je je, hace frio por alla o ya se huele el veranillo?.

Saludos y besotes para todos.

7/03/2009

Cangrejos y corales

Hola a tod@s!!

Me encanta tener noticias vuestras, contadmelo todo por favor!!

Esqueeeeeeeee... con esta otitis maléfica no puedo hacer muchas cosas, al final he tenido que ir al medico, llevo una semana y creo que aun me queda otra mas. Los chicos se van a la playita a hacer snorkel y a remojarse un poco, y por la noche se van a tomar algo, pero yo no estoy de ánimos. En el aeropuerto de...