Avisar de contenido inadecuado

9/08/2009

Nong khiaw

Llegamos en un mini bus destartalado al que alegremente se unio la esposa del conductor para ir haciendo paraditas en los mercados de los pueblecitos por los que pasabamos para comprar misteriosas cosas que guardaba en peque#as bolsitas de plastico. El auto paro en Nong Khiaw, otro pueblecito partido en dos por el Nam Ou, un rio que a mi me parece tan caudaloso como el Mekong. Con la boca...

{
}

3/08/2009

el ba#o de los elefantes

Hoy no sabiamos en que ocupar el dia. Hacia un sol abrasador, que tras tantos dias de lluvia pensabamos que lo ibamos a agradecer pero fue que no, que bajo la lluvia se esta mejor que bajo el sol, al menos en Laos. Nos hemos levantado tarde, anoche acabamos algo borrachillos y fumadillos, asi que, despues de desayunar decidimos ir a unas cascadas a las que fuimos antes de ayer. Pero al...

26/07/2009

Laos, verde que te quiero verde

Hola de nuevo,

Hace ya un día que hemos aterrizado en Laos, en la capital VIENTIANE. Nos recibió un cielo nublado, pero con un bochorno infernal. Aquí tenemos que sacarnos el idioma indonesio y darle al "laoense" y al ingles, aunque en la capital hemos comprobado que el ingles, a veces, es tan justo como el mio. También hay que adaptarse a la nueva moneda que esto de tener miles de billetes...

24/07/2009

Rinka y komodo

Llegada a Labuan Bajo, fue de piernas para que os quiero, una abatida de forasteros corrian en busca de hogar, eran las 4 de la mañana.Total tanto correr para acabar en el peor hospedaje del lugar, justo al lado de una mezquita. Las habitaciones se encontraban en el segundo piso, que se sostenia por unas láminas, si láminas de fullolla!!!!!!, que crujian en cada paso, intentando repartir el...

{
}

21/07/2009

Estamos en kuala lumpur

Hola a tod@s.. hoy voy a aportar algo a este diario de abordo..

2 de sus tripulantes han tenido que abandonar el viaje, y no porque lo hayan deseado, si no por fuerzas laborales. Asi que ahora estamos en la tregua de voltear otra hoja del pasaporte y mirar para otro lado. De momento hacemos campamento base en Kuala Lumpur: Civilizacion, agua caliente, aire acondicionado, habla inglesa, y ya...

20/07/2009

No estamos en Jakarta

Por si alguien se ha inquietado por nosotros tras la ultima noticia de atentado en la capital de Indonesia, deciros que estamos en la isla de flores, donde no ha tenido ningun impacto la noticia y la vida sigue como si nada. Me siento identificada con esta gente por su calma ante un acto asi, ya que el nuestro es un pais donde el terrorismo esta a la orden del dia, miramos las noticias,...

15/07/2009

DE MATARAM A LA ISLA DE LAS FLORES (24horas)

La ruta es muy fácil: MATARAM-LABUNJAN (LOMBOK)-FERRY dirección SUMBAWA ISLAND- Bus por toda la isla hasta BIMA- y otro para SAPE, donde cogemos el Ferry hasta FLORES. Demasiado fácil para ser en Indonesia.

Comenzamos nuestro gran viaje. En Mataram nos acompañan hasta la estación de bus, dónde esperamos 2 horas a que salga, es una tradición hacer esperar a la gente. Nosotros, chicos...

15/07/2009

Ri njani o el rompepiernas

Desde las Gili llegamos a Senaru, un pueblecito que está en la falda del volcán Rinjani, hicimos noche allí y por la mañanita nos dispusimos a realizar la ascensión. Nos encontrábamos a 600 metros de altura y nuestro destino eran 2600 metros. Cargados sólo con una pequeña mochilita ya que el guía y los porteadores se encargaban de subirlo todo (agua, comida, leña, cacerolas tiendas y...

Gili air o la isla de los españoles

Ésta es la de en medio de tres islas, en posición, tamaño y turismo. Es decir, que es un lugar tranquilo de esos paradisíacos a los que vamos, ya sabéis. Aquí nos reencontramos con Ángela y Diego, una pareja de madrileños que viven en Singapur y que ya conocíamos de Bukittinggi. Nos dio mucha alegría y mientras estábamos charlando, de esa animada manera que sólo sabemos nosotros, se acercó...

6xasia

Hola a tod@s!!

Si, si, ya se, hace mucho que no escribo, pero es que no he parao de hacer cosas y las cosas no dejao de hacerme a mi. Si os parece continúo donde me quedé, en Pulau Weh.

Tuvimos un duro viaje de vuelta a Medan y de ahí tomamos un avión a Dempassar, Bali, donde al día siguiente (29 de Junio) llegaba el trío de Barcelona. Los recibimos en el aeropuerto con los brazos...